Dios ha expuesto en su Palabra las condiciones de acuerdo con las cuales se elegirá a cada alma para la vida eterna: la obediencia a sus mandamientos, mediante la fe en Cristo. Las medidas tomadas para la redención se ofrecen gratuitamente a todos, pero los resultados de la redención serán únicamente para los que hayan cumplido las condiciones. PP
sábado, 31 de diciembre de 2022
01. SER SEMEJANTE A JESÚS EN LA ORACIÓN (EGW) AUDIO. Dice Jesús: Pidan lo que deseen en mi nombre, y les será hecho. Al presentar mi nombre, dan testimonio de que me pertenecen, que son mis hijos e hijas, y el Padre los tratará como a su propio Hijo y los amará como me ha amado a mí. La oración por el pan cotidiano incluye no solamente el alimento para sostener el cuerpo, sino también el pan espiritual que nutrirá el alma para vida eterna. Jesús nos propone: “Trabajad no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece” Juan 6:27. Nos dice Jesús: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre”. Juan 6:51. Nuestro Salvador es el pan de vida; cuando miramos su amor y lo recibimos en el alma, comemos el pan que desciende del cielo.
01. REFLEJEMOS A JESÚS “EN SU NATURALEZA DIVINO HUMANO” (EGW). AUDIO. La vida de Jesús como hombre sobre la tierra constituye el modelo que cada cristiano a de imitar. Su ejemplo, su perfecta obediencia, su vida inmaculada, y su amor por cada uno de nosotros ha de inspirarnos a buscar en Él el perdón de nuestras faltas, las fuerzas para una vida de victorias sobre el pecado y la sabiduría para nuestro desarrollo espiritual, mental y físico. Necesitamos también, reflejar a Jesús en nuestro hogar, en la comunidad, en nuestra misión, en nuestro estilo de vida. Las Sagradas Escrituras registran el caso de muchos hombres, mujeres y niños que en sus vidas reflejan a Jesús. Y Jesús quiere estar junto a nosotros en nuestras pruebas y darnos la liberación que anhelamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)