lunes, 9 de mayo de 2022

24. LEVÍTICO 26: LA OBEDIENCIA LA MEJOR INVERSIÓN QUE DA GANANCIA....

* EL SEÑOR PROMETIÓ GRANDES BENDICIONES A ISRAEL CON TAL QUE OBEDECIERA A SUS INSTRUCCIONES: "Yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus producciones, y el árbol del campo dará su fruto; y la trilla os alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan en hartura, y habitaréis seguros en vuestra tierra; y yo daré paz en la tierra, y dormiréis y no habrá quien os espante; y haré quitar las malas bestias de vuestra tierra, y no pasará por vuestro país la espada.... y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. . . . Empero si no me oyereis, . : . no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto, . . . sembraréis en balde vuestra simiente, porque vuestros enemigos la comerán: y pondré mi ira sobre vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga." (Lev. 26:4-17). PP 576.

https://elaguila3008.blogspot.com/2022/05/reflexion-986-levitico-26-la-obediencia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario